ASELEC

 

Aselec es la Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia, (ASELEC) es una organización empresarial independiente en la que se agrupan libremente más de 1000 empresas de instalaciones eléctricas que dan empleo a más de 6000 trabajadores.

logo aselec

Está integrada en la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana FEMEVAL, lo que le permite estar representada en los diferentes órganos de ámbito superior como son CEPYMEV, CEV, CIERVAL, CEPYME, CONFEMETAL y CEOE).

RED 2

Asimismo pertenece a las principales federaciones sectoriales de su actividad como la Federación de Asociaciones Empresariales de Instalaciones Eléctricas de la Comunitat Valenciana (FIECOV) y la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas (FENIE).

ASELEC es la primera asociación delegada de Fenie Energía, la comercializadora de energía eléctrica de todos los instaladores.

ASELEC, a través de las organizaciones empresariales, mantiene su representación ante la Administración y otras entidades, participando activamente en todo tipo de actos, acuerdos, convenios, etc. que de una manera u otra inciden y vinculan a nuestro sector empresarial.

Anuncios